PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona My Air Shield?

Una vez que se abre el empaque MyAirShield™ este comienza a generar y liberar Dióxido de cloro continuamente y de manera segura durante 90 días. 

El dióxido de cloro es considerado un efectivo agente desinfectante, la tarjeta crea un escudo atmosférico alrededor del usuario ayudando a purificar el aire para mantenerlo libre de virus, bacterias y esporas.

¿Cómo se utiliza My Air Shield?

Solo abre el empaque, saca del sobre la tarjeta. Sujeta el cordón en la tarjeta MyAirShield™ y luego colócala alrededor del cuello o tus accesorios con el clip que trae incluido. 

¿Dónde puedo usar My Air Shield?

Es ideal para usar en aviones, trenes, coches, oficina, hospitales, en el hogar o lugares cerrados. 

¿Qué es el Dióxido de Cloro?

El Dióxido de Cloro no es un agente o producto nuevo, por el contrario, es mundialmente usado para desinfectar frutas y verduras, equipos para el procesamiento de alimentos y bebidas, laboratorios de investigación, fábricas de manufactura, oficinas, aviones, escuelas, tiendas, hospitales, hoteles e incluso centros comerciales.

El Dióxido de Cloro está aprobado por las principales organizaciones ambientales y de salud del mundo, tales como Organización Mundial de la Salud, la Agencia de Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés), la Organización de las Naciones
Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO por sus siglas en inglés) y la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA por sus siglas en inglés).

 

¿Cuál es la diferencia de MyAirShield™ con otras marcas?

MyAirShield™ es el único dispositivo con certificaciones y autorizado para su venta, su fórmula está patentada y probada para la seguridad del usuario, MyAirShield™ con su fórmula genera una capa de dióxido de cloro, es importante recalcar este punto puesto que las demás tarjetas "Contienen" el dióxido de cloro, pero este solo puede generarse debido a una reacción que es la que usa MyAirShield™.

 Haz click aquí para conocer más